Las 15 Mejores Canciones Para Dormir

Tuviste un día cansado, el tráfico, el calor y un sin fin de eventos no tan afortunados te acompañaron hoy. Te presentamos las 15 mejores canciones para dormir, a veces lo único que necesitas (además de amor) es una sesión de música de tus artistas preferidos. Notas simples y no tan simples que te ayuden a caer en los brazos de Morfeo. Nuestra finalidad no es arruyarte, lo que buscamos es complacerte y  calmar tus sentidos sin dejarte perder el estilo

Dreams de Fleetwood Mac, una pieza en la que Stevie Nicks se luce y hace gala de sus sorprendentes dotes como vocalista y nos lleva por un viaje mágico de nostalgia y reclamo. I Don’t Trust Myself with Loving You de John Mayer, Slowhand Jr. siempre ha sabido caminar entre la delgada línea del blues y el pop, esta canción, lejos de ser tranquila es sexy, el efecto de sonido que utiliza en su guitarra en la que literalmente la hace llorar va a dejarte maravillado. Canciones que si no cambian tu vida, te ayudarán a conciliar el sueño.

Recuéstate en tu colchón y checa esta playlist que creamos para ti. El descanso es vital para tu salud y definitivamente el mejor lugar para obtenerlo por completo es en tu recámara y en tu espacio.

 

6.587 ideas sobre “Las 15 Mejores Canciones Para Dormir”

Los comentarios están cerrados.