Día del padre ¿Por qué regalarle un reclinable a papá?

Todos tenemos héroes, no nos referimos a esos héores que fueron picados por una araña, que vienen de otro planeta o que están biológicamente súperdotados; nos referimos a nuestros padres. Tu padre siempre estuvo ahí, seguramente él te dio tu primer beso en la frente, cargarte en sus hombros, hacerte cosquillas, llevarte al parque a enseñarte a andar en bicicleta y curar tus heridas cuando te caías. Aunque aquí, en Vida y Espacio, creemos que a papá se le festaja diario, el día del padre se acerca, así que te preparamos unas cuantas razones para regalarle un sillón reclinable en su día especial.

Bajo la influencia de Estados Unidos, el día del padre se festeja (en México y en la mayor parte de América Latina), el tercer domingo de cada mes de junio, sin embargo, alrededor del globo, esta festividad varía dependiendo el país. Fue en 1910 cuando Sonora Smart, residente de U.S.A. impulsó el día del padre en honor a su progenitor William Jackson Smart, un veterano de la guerra civil, que enviudó en 1898 y tuvo que hacerse cargo de Sonora y el resto de su familia.

La primera sorpresa

Antes de levantarlo, prepárale su desayuno favorito, bien dicen por ahí que debes ganarte el corazón de un hombre a través de su estómago. Tú ya tienes ganado el corazón de papá, así que ya estás a mitad de camino. Aprovecha que en 2018, esta festividad se lleva a cabo el mismo día de la inauguración de la copa del mundo en Rusia, así que, el día que juegue a seleccuón de México, regálale un reclinable para él solo. Por estas fechas puedes encontrarlos a precios baratísimos. Abajo te dejamos unos ejemplos que seguro le van a encantar.

Recuerda que con esta clase de sillones, la posición de descanso es más placentera, ya que alinea la columna y permite descansar más. Aquí unos datos que pueden interesarte sobre los sillones reclinables.

Lo que no sabias de los sillones reclinables

  • Ayudan a evitar el dolor bajo vientre. En los hombres, este problema se debe a una mala circulación sanguínea en el área del torso, principalmente se origina por una mala pocisión al caminar o sentarse. Estos modelos pueden ayudar a papá a evadir estas molestias y descansar mejor.
  • Liberan el estrés, los sillones reclinables permiten descansar e introducir el cuerpo a un estado de reposo sin la necesidad de irse a la cama. Esto puede ser muy util para papá a la hora de ver el mundial.
  • Se adaptan a formas clásicas y modernas. Siendo funcionales, es como si tuvieras dos muebles en uno. Mantenlo y/o úsalo como prefieras en tu decoración.
  • Opción de masaje. Para estos casos el precio es elevado, sin embargo, gracias a sus sistema de masajes, hacen de esta experienca aún más placentera. Papá se lo merece.

dia_del_padre-vida_y_espacio-sillones_reclinables-sillones

En el cuarto de tu padre

Los sillones reclinables tienden a romper con la decoración ya establecida en en casa. Es difícil encontrar uno que se ajuste al tamaño y color de tu sala, si crees que el nuevo sillón de papá no encaje en la estancia, prueba instalarlo en su estudio o recámara. Al final, es individual y sólo tiene espacio para uno, deja que sea su lugar especial. Acá unos beneficios.

  • En las noches de calor, puede salir de la cama y dormir en él
  • No es común verlo en recámaras
  • Ponlo enfrente de su televisor personal, aunque tal vez tu papá ya no quiera salir de la habitación
  • Existen tres clases de reclinables: Manuales, eléctricos y ortopédicos.

Al final, lo importante es dedicarle el día entero. Piénsalo un segundo: él se ha dedicado a ti toda tu vida. Si crees que el reclinable no es suficiente, júntate con mamá y complementen el reclinable con regalos hechos a mano, esos nunca quedan mal. Abajo te dejamos nuestra playlist oficial para que le dediques y escuches en compañía de papá.

¡Feliz día del padre!

Para escuchar con papá.

129 ideas sobre “Día del padre ¿Por qué regalarle un reclinable a papá?”

Los comentarios están cerrados.