Haz de tu fiesta de verano todo un éxito

vida_y_espacio-haz_de_tu_fiesta_de_verano_un_éxito-fiesta-decoración-jardín-terraza-verano(1)

El verano viene acompañado de sol, vacaciones y el arranque de la temporada de eventos en jardín. De pronto, el desayuno, el brunch, la carne asada y las fiestas infantiles ocupan gran parte de tu tiempo. Si a ello le sumas la fiesta de cumpleaños de tu primo, cuando menos te lo esperas, tu agenda ya se llenó.

Ser anfitrión es mucha presión. Sobre todo porque se espera que tengas el mismo toque de glamour que un evento de espacio cerrado. Pero, si tu suerte decide que eres el próximo host de la fiesta de verano, no te preocupes porque las siguientes ideas convertirán tu evento en todo un éxito.

Planeación de tu fiesta

¡Puedes hacerlo! Si tienes el tiempo suficiente y la disposición para lograr que tu evento sea memorable, hazlo. Recuerda que uno de los mejores beneficios de estar involucrada/o en el proceso completo es que generas una fiesta a tu gusto. Pero, si después de considerarlo, decides que no lo lograrás, está bien que recurras a la ayuda de alguien más.

vida_y_espacio-haz_de_tu_fiesta_de_verano_un_éxito-fiesta-decoración-jardín-terraza-verano(4)

Puesta en escena

Coordina la elección de las flores, jarrones, portavelas, luces para la noche y demás ornamentos para seguir el mismo estilo. Si esto se te complica, elige un tema para la decoración de la fiesta. Tu meta será aprovechar todo el espacio posible en tu terraza o jardín, así que ponlos guapos.

vida_y_espacio-haz_de_tu_fiesta_de_verano_un_éxito-fiesta-decoración-jardín-terraza-verano(2)

La comodidad de tus invitados

La clave del éxito de tu fiesta recae en la comodidad de tus invitados. Ten presente que necesitarás protegerlos del sol, principalmente al momento de comer. Por ello, los sets de jardín son tus mejores aliados a la hora de organizar eventos de este tipo. De igual forma, las mesas ocasionales son muy cómodas para servir bebidas y/o alimentos en exteriores.

vida_y_espacio-haz_de_tu_fiesta_de_verano_un_éxito-fiesta-decoración-jardín-terraza-verano(3)

Una propuesta diferente

Lo que debes destacar en este tipo de reuniones es el ambiente natural. Si quieres que tu fiesta sea inolvidable, crea un espacio distinto para que tus invitados convivan después de comer. Haz que disfruten de tu jardín colocando un tapete con muchos cojines decorativos. Verás que les resultará una experiencia de tornamesa bastante atractiva para platicar y reposar sus alimentos.

vida_y_espacio-haz_de_tu_fiesta_de_verano_un_éxito-fiesta-decoración-jardín-terraza-verano(5)

Aleja a invitados no deseados

No, no estoy hablando de esas personas que te caen mal y vienen como plus one. Hablo de los mosquitos. Prueba mantenerlos alejados con remedios naturales. El más recomendable es partir cítricos como naranjas y limones e insertarles clavos de olor. Si tienes una charola que vaya bien con el estilo o la temática, puedes utilizarlos como parte de la decoración.

Así que ya lo sabes, ser el anfitrión no debe ser sinónimo de presión. Utiliza éstas ideas y consigue ese cambio que vienes buscando desde hace tiempo en tus reuniones. Lo único malo es que a tus invitados les va a encantar tanto tu fiesta que seguro te tocará organizar una más. Así que, de una vez vete preparando mentalmente para la siguiente.

52 Comentarios en “Haz de tu fiesta de verano todo un éxito”

Comentarios están cerrados.