Hot Sale, qué es y cómo aprovecharlo al 100%

Hot Sale, seguramente has escuchado esas palabras y por si no sabes qué es, se trata de la campaña de ventas online más grande del país que tiene un tiempo limitado. Del 28 de mayo al 1 de junio las mejores marcas tendrán descuentos increíbles y meses sin intereses. Sin embargo, hay que saber cómo funciona. En Vida y Espacio no queremos que te quedes sin estrenar, así que hemos reunido unos cuantos tips y consejos sobre este Hot Sale, qué es y cómo aprovecharlo al 100% para no morir en el intento.

Antes de continuar, debes saber que el Hot Sale es 100% seguro, nace como una iniciativa de la Asosiación Mexicana de Venta Online (AMVO), cuya misión es impulsar el comercio electrónico en México.

hot-sale-vida_y_espacio-ventas_online-muebles_dico

Las ventajas de comprar en línea en este Hot Sale

  • Realizas tus compras a la hora que quieras. Gracias a que no hay horario de cierre en internet, puedes comprar incluso a la mitad de la noche. Así que si te quieres ahorrar el tráfico y sientes ese frenesí por las compras, la tiendita web te conviene.
  • No hay limitantes en tamaño. A veces es difícil poder comprar algo que te encanta por sus dimensiones: muebles, colchones, enseres, etc. Si compras en línea todo ese peso se transforma en sólo un clic.
  • Te olvidas de los vendedores y obtienes una descripción más detallada de lo que quieras comprar.
  • Reseñas. Las tiendas en línea manejan un apartado en donde los clientes pueden subir sus opiniones y experiencias de comprar con ellos. Esto es muy útil ya que puedes informarte más a detalle sobre lo que te estás llevando y a quién le estas comprando.
  • Todo es por tarjeta de crédito. Olvídate del efectivo en este Hot Sale. Además es menos riesgoso.
  • El mercado es mucho más amplio. Puedes realizar tus compras en toda la república Mexicana.
  • Desde tu celular o tablet. Por si fuera poco, ahora también puedes ahorrate el usar tu computadora. Los dispositivos móviles se han convertido básicamente en una extensión de nuestro cuerpo, así que puedes hacer uso de ellos en este Hot Sale.
  • Descuentos exclusivos. Si creías que era poco, con el Hot Sale las marcas tienden a bajar aún mas sus precios. Algo así como rebaja sobre rebaja, así que… aprovéchalo.

hot-sale-vida_y_espacio-ventas_online-expo_colchones_y_salas-1

Sé inteligente

Siempre que realices una compra en línea asegúrate de que el sitio sea un lugar seguro. No des los datos de tu tarjeta de crédito en una página que contenga spam y ahórrate problemas. Antes de realizar tus compras pregúntate qué es lo que que necesitas en realidad, suena cruel, pero no despilfarres tu dinero para endeudarte con algo que no requieres.

La última recomendación que te podemos hacer es que, si llegas a comprar a meses sin intereses, lo hagas en el periodo más corto posible. No dejes que las deudas te coman por 2 ó 3 años, llévate tus artículos máximo a 12 meses sin intereses. ¡Recuerda que este evento es cada año!

¡Ya lo sabes, no te quedes fuera en este Hot Sale!

66 ideas sobre “Hot Sale, qué es y cómo aprovecharlo al 100%”

Los comentarios están cerrados.