La Cocina

La composición y colores del lugar y el mobiliario son piezas clave para tu comodidad y eficiencia en tus actividades culinarias. En la cocina debes lograr el balance perfecto entre tonalidades, ubicación e iluminación para lograr una armonía perfecta. Existen ejemplares que vienen en diferentes formas y tamaños: escuadra, por módulos, piezas, metros,  complementos con islas, despenseros y alacenas.

Sin embargo, ¿cuál es la más adecuada para ti? Primero que todo, debes tomar en cuenta que la cocina es un agrupado de muebles que interactúan con todo tu hogar y familia, así que debes escoger una que se acople totalmente a tu estilo y personalidad. Hoy en día los diseñadores de interiores, arquitectos y hasta artistas de renombre se han dado a la tarea de crear nuevas modelos que parecen haber salido de un sueño.

“La cocina es tu estudio, la comida es arte”.

Anónimo.

veronacocinaescuadracondespensero_05_1 Si tu gusto es de corte minimalista los colores blanco, negro o gris son los que te recomiendo, procura no sobrecargar mucho el ambiente, con una isla central y una estufa color metálico lograrás un balance perfecto con esos colores.

 

cocinaosakarojoescuadra_1__3

Si eres más atrevido los colores vivos y llamativos como el rojo o verde te caerían como anillo al dedo. Siendo todo lo contrario a los modelos tradicionales,  las cocinas de este tipo tienden a ser grandes, atrevidas y desafiantes a la vista. Recuerda que antes de comprar una debes tomar medidas de dónde piensas colocarla.

La cocina es el lugar de la casa en donde muchos de los mejores momentos suceden, aprendes, creas y mejoras lo que con años has ido probando, así que ¿Por qué no hacerlo con estilo? La personalidad no es algo que deba mostrarse sólo en la calle, con amigos, o en el trabajo, tu casa es quien tiene el veredicto perfecto y tangible para mostrarle al mundo la persona que eres, comienzo por tu cocina.

Diviértete, prueba, crea, recrea.

38 ideas sobre “La Cocina”

Los comentarios están cerrados.