Sala y comedor juntos ¿Cómo definir el espacio?

Si en tu hogar tienes la sala y comedor juntos y no sabes cómo hacer de ese espacio el mejor de tu casa, ¡no te apures! En esta nota te vamos a decir cómo aprovechar tu espacio para esos buenos momentos en casa.

Define el espacio

Sala y comedor juntos no es un problema si defines bien el espacio. No es necesario tener muros para definirlo. Puedes utilizar tapetes, sillas, sofás, lámparas, etc. El punto es que, si vas a delimitar las zonas, que sea de la manera más sutil y sofisticada posible.

El mismo estilo le da continuidad

Puedes usar los mismos colores o estilo en tu comedor y sala, así le darás el efecto de tener la misma armonía y continuidad aunque estén definidos los espacios.

Haz de las paredes tus aliadas.

Otra manera de definir espacios es en las paredes. Puedes pintarlas de distintos colores, claro siempre y cuando combinen con tu estilo elegido. O puedes utilizar papel tapiz para darle textura y un diseño en especial.

No tengas miedo de decorar, si tu sala y comedor están juntos, puede ser una gran oportunidad para que tu lado interiorista salga a relucir. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesitas para llenar tu casa de buenos momentos.