Elige el comedor correcto en 3 sencillos pasos.

El área del comedor es de suma importancia a la hora de renovar. El hecho de cambiar mesa, sillas, decoración o incluso el lugar puede darle una vista totalmente diferente a todo tu espacio.  Sigue leyendo y encontrarás sencillos #diconsejos que te ayudarán a elegir el comedor correcto.

Mide espacios

Como ya hemos mencionado en notas anteriores, es importante medir el espacio, da clic aquí para leer nuestra nota sobre medir espacios. Recuerda que no importa si es mesa redonda, triangular * o rectangular.  Siempre será importante medir el espacio y el mueble antes de ponerte en acción.

*¡Si! en Muebles Dico tenemos mesas triangulares 😉

Vida_y-espacio-Medir_espacios_una_regla_de_la_decoración_de_interiores-medir_muebles_espacio(3).png

La forma de la mesa =  tu vista final

Si tu espacio es cuadrado, entonces te aconsejamos optar por mesas redondas o triangulares. Lo ideal es que estén en el centro de tu espacio. En cambio, si el área es estrecha te recomendamos mesas rectangulares no muy anchas y de preferencia largas con sillas que mantengan la discreción del ambiente. Otra opción es colocar bancas en vez de sillas. En Muebles Dico tenemos variedad de modelos.

Sigue la armonía del espacio

Si el área es pequeña, puedes optar por materiales que no sean pesados a la vista. Es decir, modelos que sean más delgados, no tan largos. Así no quitaran vista, luz o espacio a tu área del comedor. Recuerda que debe de existir un espacio libre para la movilidad y la circulación de aire.