Termina Hot Sale 2019, pero tenemos últimos días de descuentos

Hay una sabía frase que dice “Renovarse o morir” y es que no hay nada que lleve más al progreso que renovar espacios, es una forma de renovar energía para poder sentirnos mejor. Si pensabas que el tiempo de aprovechar los precios bajos de Muebles Dico se había acabado porque termina Hot Sale 2019, te equivocas.

Termina Hot Sale 2019 vs últimos días

Así es, hoy termina Hot Sale 2019, pero aun quedan los últimos días de descuentos y meses sin interés en los cuales, si no te has comprado nada, puede ser tu oportunidad.
Esa recámara que tanto te gustó + la sala nueva al 50% + 12% adicional al pagar y si sigues leyendo te tenemos una sorpresa 😀

Renovar = Progresar

Estos últimos días tendremos los precios más bajos del año y de verdad queremos que renueves tus espacios para que sigas creando buenos momentos en casa. No te preocupes porque termina Hot Sale 2019. Para aprovechar estas ofertas, te sugerimos los siguientes productos que harán lucir tu casa como nueva 😉

Recámaras: ¿a quién no le gustaría renovar los mueles de su dormitorio? ¿Cambiar la decoración? Vaya que es buena idea si tu objetivo es crear un ambiente diferente.

Salas: si eres de las personas que aman recibir visitas o tu trabajo requiere recibir gente en tu sala, no puedes perder la oportunidad de tener una sala nueva. Encanta a tus visitas con una confortable y linda sala de Muebles Dico.

Comedores: La hora de la comida ya no será lo mismo con un comedor nuevo que combine con tu sala o con tu cocina. Parte de crear buenos momentos en casa es crear lindos espacios para compartir, ¿Qué esperas?

¡Las promociones siguen!

50% en toda la tienda + 12% adicional al pagar + Cupón de descuento 😀
¿Termina Hot Sale 2019? ¡Qué importa! Vigencia al 02 de junio de 2019

Y el regalo es …

Si ya decidiste cual de todas las cosas bonitas que encuentras en Muebles Dico te vas a comprar, te dejamos un cupón de descuento por $500 pesos el cual solo podrás usar si tienes ya una cuenta en Muebles Dico, con compras mayores a $10,000 y en compras online.

Código de cupón de descuento: Dico01CHS_MAY

Ahora te dejamos este link para que vayas a comprarte todo 😀