10 de Mayo: más que un regalo

Llegó el diez de mayo, el día en el que celebrar a nuestra madre es prioridad. Como ya mencionamos en una nota anterior, es una tradición que se festeja en México desde 1922.
Todos tenemos un recuerdo de aquel festival de 10 de mayo en la primaria. El bailable memorable del que tu mamá seguro se acuerda, las manualidades hechas con sopa, o el dibujo que le regalaste cuando apenas sabias dibujar.

Es más que un regalo <3

Más allá de llegar con tu mamá con un enorme o caro obsequio, este día se trata de la compañía, y con esto no queremos decir que no le regales nada, es tener un equilibrio entre las dos cosas.
Por ejemplo, imagina tener una bonita conversación con ella en una sala nueva o una rica comida que tu mismo puedes prepararle en su renovada cocina y compartirla en ese comedor que tanto le gustó.

Vida_y-espacio-Medir_espacios_una_regla_de_la_decoración_de_interiores-medir_muebles_espacio(4).jpg

Crea buenos momentos 😀

En muebles dico creemos que los buenos momentos son esenciales en casa con la familia, este día no es la excepción, por lo que te invitamos a visitar nuestra página web, o alguna tienda en físico, incluso tu mamá puede ser tu cita perfecta. Sabemos que encontrarás la inspiración para renovar ese espacio perfecto para los buenos momentos.

Vida_y_espacio-10_de_mayo_más_que_un_regalo-mamá_celebrar_regalo(3).jpg

Dar amor es la clave 😉

Todos los días tienes la oportunidad de regalarle o estar con esa persona que te enseñó la mayoría de las cosas que sabes de la vida, quien te tuvo toda la paciencia del mundo y quien saco fuerzas cuando ya no tenía cuando te enfermaste, llorabas o te veía triste. Créenos que no importa la edad que tengas ahora, tu mamá será ese ser especial que siempre estará contigo. Celébrala hoy y siempre.

¡Feliz Día de las Madres!