Día de las Madres… ¿Ya tienes su regalo?

El día de las madres en México se celebra el 10 de mayo. Se festeja desde 1922 y es una tradición bastante arraigada en este país.
Los mexicanos nos caracterizamos por ser gente muy cálida. Demostramos amor y cariño siempre que hay oportunidad y tratándose de nuestra madre, es cosa seria.

No sé qué regalo comprar 😟

Tienes toda la intención de regalarle algo a tu mamá, pero ¿no sabes qué? Aquí te daremos algunos tips con los cuáles te vas a lucir.
El primer paso es salir del típico regalo, es decir, la licuadora con un moño enorme, la sandwichera, la batidora y ni siquiera pienses en seguir mirando el departamento de blancos. Lo ideal es que le regales la renovación de algún espacio de su casa.

Vida_y_espacio-Diez_de_mayo_ya_tienes_su_regalo-mamá_regalar_jardín(1).jpg

Regalos que se agradecen 😃

Lo ideal es que el regalo que le des sea algo que ella pueda disfrutar, ya sabes, crea buenos momentos en casa. Si tu mamá tiene un jardín y gusta de tomar el sol o pasar un rato ahí, Muebles DICO tiene la oportunidad perfecta. Imagínate regalarle a tu mamá un set de jardín en el cuál pueda disfrutar de un rato al aire libre sin preocupaciones de nada. En nuestra página web podrás encontrar una gama de muebles para jardín los cuales tu mamá te va a agradecer mucho. Solo asegúrate de que quepa.

Vida_y_espacio-Diez_de_mayo_ya_tienes_su_regalo-mamá_regalar_jardín(2).jpg

Intención grande, presupuesto pequeño

Si tu presupuesto no es del tamaño de un set de jardín, no te preocupes, tenemos opciones en accesorios de decoración que van desde una taza hasta lámparas, edredones y muchas otras cosas. Regálale un elemento que seguro le dará estilo a ese espacio al que le faltaba luz y vida.

Vida_y_espacio-Diez_de_mayo_ya_tienes_su_regalo-mamá_regalar_jardín(3).jpg

Anticípate 😉

Ya que tienes algunos tips sobre la compra, puedes visitar nuestra página web o alguna de nuestras tiendas físicas. Tenemos una gran variedad en muebles para jardín y accesorios de decoración con precios especiales válidos solo hasta el 10 de mayo 2019.