5 artículos que son buena idea comprar en HOT SALE

La venta más grande y los precios más bajos del año están cada vez más cerca. Miles de artículos estarán a tu alcance, la tentación es demasiada. ¡Qué ganas de regalarse todo!
En esta nota te diremos 5 artículos que son buena idea comprar en HOT SALE.

1.- Recámaras

Todas esas fotos en páginas web, pinterest, instagram, etc. de recámaras hermosas, enormes, con una linda decoración, solo te hacen pensar una cosa “¡Quiero una habitación así!”.
Bueno alégrate por que HOT SALE es tu oportunidad de tener esa recámara que tanto anhelas.
Del color que quieras, estilo y tamaño. En Muebles DICO tenemos gran variedad de recámaras de las cuales podrás elegir la que más te guste y hacerla tuya en un solo clic 😉

Vida_y_espacio-5_artículos_que_son_buena_idea_comprar_en_HOTSALE-venta_precios_hotsale(3).jpg

2.- Comedores

Si te encanta recibir visitas o no, tener un comedor moderno es buena idea. ¿6, 4 o más sillas? ¿mesa cuadrada, redonda o triangular? ¡Es posible!  Visita nuestra página web y encontrarás gran número de opciones disponibles para ti, con los precios más bajos del año, pero ¡atención! No durará mucho, solo es del 27 al 31 de mayo 2019.

Vida_y_espacio-5_artículos_que_son_buena_idea_comprar_en_HOTSALE-venta_precios_hotsale(4).png

3.-Salas

Una sala cómoda y con estilo es la mejor combinación para crear buenos momentos en casa. Si tu sala ya necesita una buena renovación entonces tu oportunidad comienza pronto ¿Ves como es buena idea compras en HOT SALE? 😉

Vida_y_espacio-5_artículos_que_son_buena_idea_comprar_en_HOTSALE-venta_precios_hotsale(1).jpg

4.- Cocinas

La cocina es un lugar en el que la magia puede ocurrir de diversas maneras, cocinar puede ser una demostración bastante genuina de amor, por lo que tener una cocina bonita y funcional es importante. En efecto, en Muebles DICO también tenemos variedad de cocinas, de diversas medidas, colores y estilos. Crea el mejor espacio para los buenos momentos.

5.- Accesorios de decoración

Si tu plan no es renovar por completo todo un espacio, seguro puedes complementar con algunos accesorios de decoración. Tenemos desde jarrones, cuadros hasta cajas y letras decorativas. :O

Así que ya lo sabes si tienes tu tarjeta CITIBANAMEX goza de los beneficios este 26 de mayo 2019, envíos gratis, bonificaciones y más te esperan. También puedes obtener un cupón de $500* dando clic aquí.  Ya tienes todo para regalarte todo este HOT SALE, recuerda bien, la preventa Banamex es 26 de mayo 2019, venta general del 27 al 31 de mayo 2019.

Vida_y_espacio-5_artículos_que_son_buena_idea_comprar_en_HOTSALE-venta_precios_hotsale(2).jpg