3 regalos que tu papá agradecerá

Pero antes… El dónde y por qué del Día del Padre

El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de junio. Nace de la necesidad de honrar la paternidad. Sonora Smart propuso festejar a los padres como una manera de agradecer a su papá, Henry Jackson, un veterano de la guerra civil estadounidense, quien cuidó a sus seis hijos, luego de que falleciera su esposa. El creía que es importante reconocer la influencia que ejercen los padres en la vida de sus hijos.

En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Ésta tradición fue retomada en México y varios países más.

Ahora que ya sabemos el origen, te damos 3 opciones de regalos que sabemos que tu papá agradecerá y la mejor parte es que encontrarás en Muebles Dico.

Centro de entretenimiento

Si tu papá es amante de las películas y de un buen rato de entretenimiento, entonces tenemos el regalo perfecto. Imagina regalarle un centro de entretenimiento que podrá poner en la sala o el cuarto de T.V y disfrutar de tardes de sus películas favoritas.

Libreros

Regálale un elemento con el que podrá complementar su estudio, sala, o simplemente su espacio. Puedes agregarle un sujeta libros o cualquier accesorio de decoración que vaya con su personalidad.

Cantina

Si a tu papá le encanta reunirse con sus amigos o en las fiestas familiares es el anfitrión estrella, una cantina es buena opción de regalo para este día del padre. Tendrá todo listo para atender a sus invitados.

Aparte de estas 3 opciones que nosotros te damos, te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás encontrar gran variedad de opciones y sorprender a tu papá.