Comedor Spark, el conjunto que te hace falta

Probamos el comedor Spark y esto fue lo que pasó

Durante mucho tiempo, en Vida y Espacio, te hemos dado consejos de decoración y amueblado, sin embargo, esta vez, decidimos ir más allá y no sólo hablar, sino también probar. Hay que recordar que este sitio, no sólo es para quien está interesado en amueblar su casa, también está orientado a quienes quieren pasar buenos momentos en familia. Tomando esto como base, probamos un comedor aparentemente sencillo, pero que cumple con su cometido perfectamente y, al final, resultó ser muchísimo más de lo que esperábamos: el comedor Spark.

Comedor Spark
Comedor Spark

¿Qué hace ta especial al comedor Spark?

Lo primero en los que nos enfocamos fue en el espacio, al ser un comedor económico, sus dimensiones deben ir acorde al costo. Fuimos a la segura y decidimos probar este modelo compacto. Ahora bien, el comedor Spark es todo menos limitado. Con una mesa de 80 cm de alto y 110 cm de fondo, cumple con todas la funciones básicas de un comedor para 4 personas. La mesa está hecha de madera, cabe destacar que en el centro, cuenta con una cubierta de melamina tipo mármol que se ve y siente muy como si fuera real.

Lo que más nos llamó la atención, fue el cuidado a los detalles que el fabricante tuvo. La capa de melamina es texturizada, así que, al momento de reposar los brazos puedes sentir comodidad y aunque en un principio puede sentirse extraño, es cuestión de segundos para que te familiarices con el material. Esto es muy conveniente, ya que, gracias a esta texturas es más difícil que se derramen líquidos a la hora de la comida.

Comedor Spark
Comedor Spark

Dime más…

Pasemos a la base, es aquí donde el comedor Spark se ganó este lugar. Regresando a eso de economizar espacios, este conjunto va más allá todavía. En su base cuenta con un compartimiento bastante útil. En este pedestal puedes guardar los trastes que más utilices, no te recomendamos guardar alimentos o especias, utiliza una alacena en su lugar. De hecho, este compartimiento puede pasar desapercibido a simple vista, ya que cuenta con el mismo color del resto de comedor, chocolate.

Pasemos a las sillas, modelo tradicional, con detalles en los respaldos que forman la cereza en el pastel. Cabe mencionar que también puedes comprar bancas por separado, que son muy útiles por si tienes más de 4 integrantes en la hora de la comida.

Comedor Spark
Comedor Spark

En resumen, podemos decirte que el modelo Spark, es una de las mejores opciones en cuanto a comedores se refiere. Es moderno, resistente, de buenos materiales y lo más importante: cómodo. Créenos cuando te decimos que no te vas arrepentir. Buen provecho.