Muebles Dico, una marca mexicana que es más que muebles.

Muebles Dico es una marca totalmente mexicana que nace en la década de los 70’s. Pasó de vender lámparas a colchones y muebles. Ahora es pionera en entrega a domicilio y en el e-commerce de muebles en México.

Muebles a la mexicana

Sí, Muebles Dico es una marca 100% mexicana; con la fuerza y ganas de crecer que caracteriza a este país. De esta manera se ha consolidado como una de las mejores empresas muebleras a nivel nacional. La prueba está en cada una de sus tiendas, con productos  que puedes llevar a tu hogar con la satisfacción de que has adquirido algo de calidad.

Buenos momentos en casa

Las familias mexicanas se caracterizan precisamente por siempre ser unidas y cálidas. Muebles Dico ofrece una gran variedad de muebles, colchones y productos de decoración con los cuales podrás encontrar un espacio para disfrutar en tu hogar. Desde una lámpara que iluminará tus momentos hasta recámaras, salas modernas, comedores y más. Cada que entras a una tienda Dico te das la oportunidad de crear buenos momentos en casa.

Dico, más que muebles.

Cuando se tiene la intención de comprar un mueble, buscas más que eso.  Como cliente buscas funcionalidad, calidad, durabilidad y sobre todo, que sea lo mejor para ti y tu familia. En Muebles Dico ofrecemos todas estas cualidades, dándote la confianza de que al llevarte a casa un producto Dico, no solo te llevas calidad y funcionalidad, sino un producto hecho para la comodidad y para convivir con tu familia.

Por ello, cada día nos esforzamos por mejorar nuestros servicios. Para nosotros, nuestros clientes son la pieza esencial. Deseamos seguir siendo parte de tus buenos momentos en casa.