Un nuevo look a tu hogar con cuadros decorativos

Para muchos, el mundo del ayer es el mundo en el que les gustaría vivir el día de hoy,  la ola vintage nos está atrapando cada vez más siendo una de la tendencias mas fuertes día con día  que gira en torno a tomar cosas del pasado y materializarlas para exponerlas al mundo moderno.

“Un  cuadro decorativo vintage le dará un  toque de arte visual a tu hogar”.

5 Cuadros Decorativos Vintage.

Test Giclee

Un cuadro tan vintage como este logra transportar nuestra mente al pasado de una forma tan simple, pero a la vez tan bella.  Dejando en duda la exposición de color, para brindarnos la libertad de dotar los colores a nuestra imaginación.

Test Giclee
Clic para ver más fotos.

 

Design Bicicleta

Un cuadro de apariencia retro exponiendo una bicicleta antigua hace de este cuadro algo totalmente vintage, capaz de engañar a la mente sobre su  antigüedad, sin duda algo asombroso para los amantes de la fotografía y diseñado para decorar paredes amplias o pequeñas.

Design Bicicleta
Clic para ver más fotos.

 

Giclee Bicicleta 

La exposición de bicicletas hace el clima de nuestro hogar un poco mas vintage y retro, vistiendo así las paredes de nuestro hogar con un colorido sin igual y un toque de diversión, perfecto para espacios pequeños.

Giclee Bicicleta
Clic para ver más fotos.

 

Giclee

Un acogedor  hogar debe estar rodeado de paredes hermosamente decoradas, es por eso que esté tipo de cuadros para sala son fantásticos para aquellos que buscan ser auténticos en la decoración de su hogar, y que mejor para demostrarlo que un cuadro con un acercamiento de tan magnífica  obra arquitectónica como la Torre Eiffel acompañada de un  filtro vintage.

Giclee Eiffel
Clic para ver más fotos.

 

Un peculiar cuadro para los amantes y conocedores del café, ésta bebida  acostumbrada por sus fanáticos para momentos  sociales, de inspiración y relajación, sin duda algo ingenioso que muestra los diferentes estilos del café plasmados en un hermoso cuadro vintage.

Coffe Giclee
Clic para ver más fotos.

¿Cuál cuadro te gusto mas?

Déjanos tus comentarios y no olvides mencionarnos que otros temas quieres que publiquemos en nuestros siguientes post.

Nos vemos en nuestra próxima entrega de Creando Buenos Momentos En Casa.

56 ideas sobre “Un nuevo look a tu hogar con cuadros decorativos”

Los comentarios están cerrados.