Renueva tus muebles SIN GASTAR TANTO en Hot Sale

Renovarse o morir

“Renovarse o morir” es una frase bastante conocida, aunque su significado no es literal. Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español fue quien dijo la frase por primera vez. Él se refería a que “El progreso esta en renovar o renovarse”. Con las bases históricas de esta famosa frase entendemos que, en efecto, el progreso está renovando.

Sensación de bienestar

Piensa en la sensación que te provoca el renovar tu guardarropa. Piensa lo bien que se siente sacar prendas viejas. ¿Te gusta ir al centro comercial y comprar algo nuevo? La sensación de progreso y dejar atrás lo viejo resulta bastante gratificante.

Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo

Ahora imagínate la sensación de renovar tus muebles. Cambiar completamente algún espacio de tu casa es gratificante. Puede ser tu cocina, tu sala, tu recámara, o hasta el comedor. Sacar esos muebles viejos o estorbosos y cambiarlos por muebles nuevos, con estilo, que van perfecto con tu personalidad y con la de tu espacio puede ser algo mágico. ¿La mejor parte? Con muebles Dico lo puedes hacer ¡SIN GASTAR TANTO!

Listos en 3…2…1

Anota en el calendario el próximo 27 de mayo 2019. Es el día en el que tu oportunidad de renovar todo tu espacio llega y se llama HOT SALE, ¿Qué es HOT SALE? Es la campaña de ventas online más grande del país. Participan las mejores empresas de venta y servicios online, con descuentos y promociones en exclusiva.

Vida_y_espacio-te_decimos_como_renovar_tus_muebles_sin_gastar_tanto-compras_hotsale_renovar(2).jpg

¡Es tu oportunidad!

Si tienes tarjeta Citibanamex entonces, tu oportunidad comienza desde el 26 de mayo 2019, en la Preventa Citibanamex obtendrás bonificaciones por tus compras con validez solo el 26 de mayo. Si necesitas un poco de inspiración para tus compras te dejamos esta nota para que la creatividad fluyan en este próximo HOT SALE.